Editorial Penguin. Edición del año 2021. 191 páginas. Recomendado para lectores de 10 años en adelante.
Amanda es una niña que, en este primer volumen, acaba de cumplir los trece años. Precisamente este será un dato importante porque recibirá, por orden de sus padres fallecidos, precisamente el día de su decimo tercer cumpleaños la herencia de su familia.
Ella, acostumbrada a vivir con su tía en un cuchitril y con grandes problemas para pagar el alquiler, al momento de recibir la herencia se puede convertir en una niña verdaderamente rica. Pero no será fácil poder hacerse de hecho con los bienes heredados. Para poder conseguirlo tendrá que llevar a cabo una peligrosa misión y robar una llave (que en realidad le pertenece) a una poderosa señora con la ayuda de su único amigo. Y lo más difícil de todo será tomar la decisión de llevar a partir de ese momento una vida llena de peligros. Esos mismos peligros que llevaron a sus padres a un destino trágico que acabó con sus vidas.
A lo largo de la misión Amanda se irá dando cuenta de que no solamente ha cambiado su economía, sino que han nacido unas habilidades físicas que antes no poseía. ¿Podrá confiar en su único amigo que acaba de conocer en su nuevo instituto? ¿Merece la pena correr tantos riesgos...?
Mucha acción y suspense. Seguro que, al terminar este primer libro, harás lo posible para hacerte con el siguiente.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Nos interesa tu opinión