viernes, 25 de abril de 2008

Elliot y el Retorno de las Momias (Joaquín Londáiz Montiel)

Ed. Montena. Serie Infinita. De 11 años en adelante.

Es la tercera entrega de la saga dedicada a Elliot Tomclyde, el aprendiz de mago. Si has leído los otros títulos (Ellot Tomclyde y E. T, y el Limbo de los perdidos) no te extrañará que la portada de este sea roja. Sí esta vez será el turno del fuego.

En el Cairo dos agentes sufren un ataque por unas momias, la sociedad está alarmada y los periódicos no hacen otra cosa que publicar sobre estos extraños hechos.

Este verano Elliot, que está con sus padres en casa, recibe una carta de Eric, su mejor amigo, invitándole a pasar una vacaciones en el bosque. Cuando ya están allí, después de unos días, al padre de Eric le surge un trabajo y se tiene que ir. En ausencia de los padres, por la noche, los Trentis le roban a Elliot su piedra de la Luz y tiene que ir a recuperarla. Al día siguiente se llevarán una sorpresa con los Trentis pero consiguen escapar. Este año le tocará cursar en Blazebitch, y el lector se va a llevar unas cuantas sorpresas.

4 comentarios :

  1. Recomiendo la colección "VERANO EN VAQUEROS" de ANN BRASHARES.ESmuy divertida. Son 4 libros protagonizados por cuatro amigas( Tibby, Lena, Carmen y Bridget) que comparten unos vaqueros muy especiales.
    También recomiendo"MARINA" de CARLOS RUIZ ZAFÖN. Cuenta las aventuras de un chico, Oscar Drai, y de la macabra historia que marcó su juventud.

    ResponderEliminar
  2. bn este libro de elliot y el retorno de las momias esta sper bn se los recomiendo

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, han escuchado acerca de un libro llamado Empireon, es todo un misterio entre los lectores, estan esperandolo, por que es trata sobre temas que a todos nosotros nos gustan, magia, comedia, guerra, drama , espero que nno defraude cuando salga.

    ResponderEliminar
  4. La saga de "ELLIOT TOMCLYDE" es fabulosa. Yo tengo los dos primeros libros y me encantan. Me quiero comprar los tres que me quedan porque estoy super enganchada. Joaquín Londáiz Montiel eres genial!!! Sigue haciendo libros asi.....y triunfaras más todavía!! BESOS

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión