La segunda entrega de Elliot Tomclyde. Ya por el color de la portada (azul) se puede intuir que en este episodio el elemento que será el protagonista será el agua. Los hechiceros del agua que caminan sobre grandes caballos de mar respirando dentro de una burbuja, los cuidados del calamar gigante en su santuario, hechizos protectores y elevadores, todo esto y muchas más cosas podrá observar Elliot en la escuela de Bubbleville en su segundo año de aprendizaje.
Pero las cosas comienzan en un crucero de placer con su familia en el que un estraño suceso acaba rompiendo en pedazos ese sueño de descanso y placer que es siempre navegar en un gran trasatlántico.
Una vez más, Elliot se ve en el centro del huracán. La desaparición de millares de personas, entre ellos algunos de sus seres más queridos, conmueven al mundo mágico y al de los humanos. Sus pesquisas, ayudado por su fiel amigo Úter el fantasma, le llevan a sospechar de que exista un lugar donde podrán encontrar a todas esas personas: El Limbo de los Perdidos. Pero, ¿quién sabe dónde está? ¿Quién está detrás de todas esas desapariciones?
Joaquín Londáiz, el autor, nos sorprenderá con nuevos personajes y una caracterización de los antiguos amigos más madura.
Pienso sin embargo que le cuesta un poco entrar en materia, que le sobran algunas páginas del principio. De todas maneras, el final es trepidante.
Animo a todos a leer este nuevo episodio del pequeño héroe del mundo mágico Elliot Tomclyde.
Libros Juveniles
malisimo no me gusto
ResponderEliminarMe encanta los libros de joaquin londaiz espero que siga con esto
ResponderEliminarson muy buenos .Espero que escriba mas.Los leere,Aupa Joaquin!!!!!!!!
ResponderEliminarbuenisimoooooooooooooo
ResponderEliminarme gustaria saber si la isla coralina que se menciona en el libro existe???
ResponderEliminarPuedes preguntárselo tú mismo al autor. Seguro que te contesta y nos lo dices. Vete a su web: http://joaquinlondaiz.com/
ResponderEliminar