jueves, 6 de diciembre de 2007

Soy Leyenda ( Richard Matheson)

A partir de 16 años. Ediciones Minotauro
Neville es el último hombre sobre la Tierra, que está a rebosar de vampiros. Un nuevo germen ha infectado a vivos y muertos, y los revive para ir en busca de sangre para alimentarse. Neville está solo. Para deshacerse de ellos tiene que quedarse en casa toda la noche investigando con el microscopio y durante el día recogerlos de las calles. En dos ocasiones encuentra vidas sin estar infectadas... ¿o están infectadas?

No me gustó mucho porque no se desarrolla muy rápido. Utiliza vocabulario científico e incluye un poco de sexo. No me ha gustado nada.

Nico (12 años)
Ver vídeo (Inglés subtítulos castellano):

4 comentarios :

  1. es uno de los mejores libros que he leido....y hollywood lo ha destrozado....corred a las librerias a comprar la edicion de bolsillo y leedla de una sentada...el final os dejará helados

    ResponderEliminar
  2. Pues la pelicula me parecio genial!!!!
    el libro debe ser maravilloso******

    ResponderEliminar
  3. me encanto la plicula x q t hace reflexionar.aunq no he leido el libro se ve q esta interesante

    ResponderEliminar
  4. a mi me parecio uno de los mejores libros que he leido. La verdad, una muy bien lograda historia, en especial si te fascinan com a mi las historias de vampiros.
    Aunque el argumento suene muy fantasioso el autor logro presentar los hechos de manera coherente y realista, y el profundo análisis psicologico del protagonista es algo que no se puede pasar por alto.

    De verdad leanlo, no es muy largo si son rapidos para leer y te deja muchas cosas para pensar.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión