09 agosto 2015

Alma Blanca. Luz en la Oscuridad (Laura Bona)

Alma Blanca Portada

eLibro Versión Kindle. 145 pág (estimación). De 13 años en adelante.

La pequeña Carol se interna en una antiguo edificio abandonado y de pronto el suelo desaparece bajo sus pies cayendo en un profundo pozo. Ella, desesperada, grita para que alguien venga en su rescate. Por la boca del pozo aparece un chico que le ayuda, solo le pone la condición de que no le toque -algo extraño pero sin importancia en esas condicones-. El chico, que responde al nombre de Ralph y es algo mayor que ella, desaparece sin siquiera poder darle las gracias.
A partir de ese momento no deja de hablar de su Principe Azul. Se convierte en una jovencita enamorada que habla de su extraño amigo al que nadie conoce. Después de este suceso algo no va bien: no deja de oír y ver cosas extrañas en sueños que no le dejan tranquila. No dureme bien.
Sus padres se ponen nerviosos y le envían a uno y otro especialista que hablan del trauma sufrido y de las alucinaciones que sufre. Por este motivo decide guardarse sus comentarios y nunca más hablará con nadie de sus sueños ni de su verdadero Amor.
Ella misma decide cerrar su pasado para volver a enamorarse y ser una adolescente "normal".
Pero las cosas se complican cuando descubre que su antiguo rescatador no era una pura sugestión. Es de carne y hueso o, al menos, eso parece.
Junto con el nuevo descubrimiento comienzan a suceder cosas extrañas en su vida. Aparecen en ella sin pretenderlo unos poderes que no es capaz de controlar. Extrañas luces como brillantina aparecen cuando cae la noche.
No sabe como encajar todas esas cosas y no se atreve a hablar con nadie. Su mejor amiga comienza a preocuparse en serio y habla con ella.
A la vez aparece un chico nuevo en el instituto que se interesa por ella. Su corazón está dividido y sólo la precipitación de increíbles sucesos que podríamos encajarlos en lo paranormal le harán salir de dudas.
Una novela fácil de leer, cortita aunque queda abierta a una continuación, en la que hay cambios de ritmo constantes. Es amor, aventura, ficción o realidad o una mezcla de todos ellos que hacen interesante el relato. Buen comienzo de la saga que esperemos continúe pronto.
Enlace para su compra en Amazon aquí
Web de la autora. Aquí podrás leer los cinco primeros capítulos.
Booktrailer:

2 comentarios :

  1. cual es la editorial de tu libro

    ResponderEliminar
  2. Está en formato electrónico electrónico, tienes el enlace a Amazon en la reseña

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión