05 julio 2009

El imperio de los dragones (Valerio Massimo Manfredi)

Editorial Grijalbo.14 años en adelante.
Año 269 d.C. El emperador romano Valeriano, esta sitiado en Edesa por los Persas. Decidido a lograr un acuerdo sale a reunirse con ellos junto a su guardia, pero los persas los traicionan y llevan al emperador, al general Metelo y a unos pocos soldados a unas minas a trabajar como esclavos.
Tras la muerte del emperador que no consigue sobreponerse a los malos tratos que sufre en la mina, Metelo y sus soldados consiguen escapar, en un viaje que les llevará hasta la lejana China. Allí tendrán que enfrentarse a un modo devida absolutamente extraño a toda su cultura y experiencia.
Este libro me encantó, muy bien ambientada y con buenas descripciones en las peleas.
Lo recomiendo.

2 comentarios :

  1. Saludos Amigos de Libros Juveniles, pues para empezar déjenme decir que me encanta el blog y el objetivo que este tiene. Bueno, yo soy el Director de una comunidad de Jóvenes Escritores... La comunidad se llama Jóvenes Futuros Escritores y pues me encantaría saber si les gustaría pues pertenecer a la comunidad de cierta forma, ya sea siendo miembros oficiales y estar en el foro, compartir con los otros miembros o simplemente apoyando lo que queremos hacer. Lo que si buscamos es unión, unir tanto a jóvenes que escriban y lean, aquellos que por su edad no se consideran tan jóvenes, pues igual pueden entrar, hablar y compartir sus escritos y experiencias con los demás, debido a que eso igual ayudaría a crecer y sería algo recíproco debido a que todos aprendemos de experiencias de los demás.

    Un gran abrazo y saludo a todos. Acá les dejo las direcciones para que puedan pasar por el blog y el foro aunque para ver este necesitan registrarse, esto para prevenir que personas que no sean miembros no estén revisando lo que se publica dentro del foro.

    http://jovenesfuturosescritores.blogspot.com/
    http://jfevenezuela.creatuforo.com/index.php

    Sin más que decir me despido =)

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión