28 abril 2009

Elliot y el secreto de los Lamphard (Joaquín Londáiz Montiel)

Editorial Montena. De 13 años en adelante
Esta vez Elliot cursará cuarto curso en la escuela de Wingbourg.
Últimamente ha estado viendo luces encendidas en la mansión de los Lamphard, cosa muy sospechosa, ya que en esa vieja mansión no vive nadie. Cuando Eric y Gifu vuelven a Hiddenwood, van a hablar con Úter (el fantasma) y visitan la misteriosa mansión, en la que encuentran una extraña llave. Al día siguiente, Elliot vuelve solo y encuentra un pasadizo con un espejo muy elegante y raro, porque no le refleja a él mismo si no que es como una pantalla que muestra otras muchas imágenes.
Cuando Elliot comienza el curso, no va a hablar con el Oráculo, y se dirige directamente a Windbourg Este año y se encuentrará con Coreen, un viejo amigo. Investigando con Coreen, llegan a el despacho de Weston Lamphard, en el que encuentran su diario y se enteran de cosas que Tánatos no quiere que sepan...
Merak, el gnomo, no vuelve de su viaje por un problema con otro gnomo apodado el "chupasangre", que Elliot y sus amigos desconocen.
Por último, una nereida llamada Marianna anda suelta, porque se escapó recientemente del Nucleum, y no les va a poner las cosas fáciles a nuestros amigos.
Es muy entretenido, los sucesos ocurren muy rápido y siempre hay intriga por saber lo que pasa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión