11 febrero 2009

El Ejército Negro II. El Reino de la Oscuridad (Santiago García Clairac)

Editorial SM. 601 páginas. De 12 años en adelante.
Es el 2º tomo de la Trilogía del Ejército Negro. Esta aventura es la continuación del Reino de los Sueños.
El Ejército Negro está en el valle de Ambrosia, rodeado de demoquinianos que no les dejan salir.

El conde Morfidio quiere recuperar su brazo, Arturo quiere ir a la cueva del Gran Dragón y Demónicus quiere una cosa valiosa que Arturo tiene en su poder. Este es el motivo por lo que los demoquinianos quieren la cabeza de Arturo.

En esta aventura Arturo se tendrá que enfrentar a miles de demoquinianos, a una tormenta de fuego e, incluso, a la misma muerte.

En el otro mundo Horacio, que es su amigo, tendrá que enfrentarse a Metáfora, pues ésta ha descubierto que Arturo es inmortal y se enfada con él. Además, Stromber quiere la Fundación a toda costa y sobre todo... lo que hay debajo. En este mundo, Arturo se enfrentará a Stromber y sus hombres... con la única ayuda de una espada.
Ver vídeo de la presentación de la película y el libro:

3 comentarios :

  1. Es un libro muy bonito y me esta gustando más que el primero esta muy bien retratado toda la cituacion que vive Arturo, espero que hos lo leeis!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto bastante, pero el primero y este puede que se me han hecho un poco largos pero me compare el tercero.
    Si has leido buenos libros este no te imprecionará.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo con lo que no impresiona. Al igual que el primero, la forma que tiene de dividir los capítulos hace que no puedas dejar de leer para saber qué pasa en ambos mundos. Además este segundo libro tiene sus sopresas. Estoy impaciente por empezar la 3ª y última parte. Lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión