07 octubre 2008

Artemis Fowl: El Cubo B (Eoin Colfer)

Editorial Montena. Serie infinita. 344 pág. De 11 años en adelante.
Otro episodio más, el tercero, de Artemis, protagonista de Artemis Fowl: Encuentro en el ártico (II) y Artemis Fowl (I) en los que chantajeó a las criaturas mágicas robándoles gran parte de su oro y haciendo que curasen a su padre. Esta vez vuelve de nuevo con un aparatito muy peligroso: el Cubo B. Es un cubo con una pantalla y un lector de infrarrojos que puede usarse de navegador de internet, teléfono móvil, lector de dvd´s, detector de sondas... construído con la tecnología de dos cascos que unas criaturas mágicas se "olvidaron" en su casa.
Artemis tiene el tiempo contado pues su padre quiere tener ahora una familia honrada y dejar de hacer robos. La misión que quiere cumplir Artemias parece muy sencilla: decirle a un empresario que le da un año antes de sacarlo al mercado por un montón de dinero. El empresario (Spiro) no sólo no acepta sino que le roba el cubo y le abandona a su suerte con Brutus Blunt (su guardaespaldas) y sus secuaces en un restaurante... El joven Artemis sólo puede contar con la ayuda de su fiel guardaespaldas "Mayordomo".
Ver trailer de la película de Artemis Fowl:

4 comentarios :

  1. xk nadie comenta io kiero saber ke le a parecido a los k lo an leido para ver si sta bien o no.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno este libro me gusta mucho quiero comprar todos los del mercado jaja mmm el video de arriba obviamente no es el trailer de la peli sino 2 peliculas juntas el transportador y resident evil el wey que lo hiso esta estupido

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien el resumen pero es verdad k se nota bastante k el video no es el trailer.

    ResponderEliminar
  4. Generalmente odio este tipo de género,pero el libro es bastante bueno, desgraciadamente lo preste (lloro) jeje, el personaje Artemis es increíble, es muy inteligente. Me gusto la mezcla que hay entre ciencia ficción y fantasía, psicología y filosofía.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión