02 junio 2017

Háblame bajito (Macarena Berlín)

Editorial  Suma de Letras. Publicado en mayo de 2017.  páginas.  A partir de los 14 años de edad.

Desde el humor y la distancia todo parece diferente, menos feo y menos malo pero Pita no puede evitar sentirse decepcionada. Cuando cumple los cuarenta ha conseguido casi todo lo que se supone que necesita una persona para ser feliz. Dirige un programa de radio bastante famoso, tiene muchas amigas, todavía siente por su padre la misma predilección de cuando era niña y aún le queda tiempo para hacer lo que más le gusta, correr. Pero Pita no se siente completamente feliz porque una sombra la acecha y es que su vida social no es lo que ella esperaba y ese desequilibrio le produce mucha angustia y miedo. 

Después de una ruptura sentimental, Pita se ve obligada a vivir de manera distinta y al principio no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta a un vació muy grande y la propuesta de escribir una novela es una de las claves para seguir adelante y verlo todo de forma más sencilla.

Una historia delicada escrita desde la esperanza, la necesidad de enfrentarse a los baches con los que nos encontramos a lo largo con nuestra vida. Los éxitos profesionales, las amistades, la familia son importantes, pero no siempre logran rellenar los vacíos ni son suficientes para sortear los abismos.

Macarena Berlín es una periodista madrileña que trabaja en la radio además de presentar diversos programas de televisión. Ha recibido el Premio Nacional de Radio que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas al Mejor Conductor de Programas en 2010 y un año después consiguió el Premio Antena de Oro en la categoría de Radio.
Otro de sus libros es: Habblar por hablar.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión