07 marzo 2015

La Torre en Llamas. La Estrella de los Sueños I (David Cano)

Estrelladelossueños
Editorial Atlantis. Diciembre 2014. 166 páginas. De Diez años en adelante.
Es la primera parte de la saga de La Estrella de los Sueños.
Rómandill, una pequeña aldea en tierras de Valindhor, es el escenario y punto de partida de nuestra historia.
Un grupo de amigos reunidos en la taberna del pueblo reciben de un misterioso encapuchado una carta donde se les encomienda una misión que, a primera vista, piensan que excede a sus cualidades.
Pero su sentido de responsabilidad les llevará a comenzar un viaje para dilucidar, al menos, la veracidad y magnitud de su contenido.
A lo largo del camino el pequeño grupo aumenta en número hasta llegar a siete.
Conforme avanzan en su viaje las dudas se van disipando y, cuanto más indagan, más urgente se hace llegar hasta el final. Ha desaparecido, parece que robado, un objeto mágico de gran poder: La Estrella de los Sueños. Su desaparición ha roto el equilibrio de las antiguas fuerzas mágicas que llevaron a la antigüedad a una guerra tremendamente sangrienta.
Poco a poco van sospechando que no son los únicos que tienen interés en su misión.
Un maléfico mago con unos poderes extraordinarios intentará frustrar el éxito de los exploradores para poder hacerse con el poder contenido en La Estrella.
En su peligroso viaje, sin embargo, también encontrarán personas y pueblos que creerán en ellos y estarán dispuestos a sacrificar lo suyo para evitar la catástrofe.
Donde menos se lo esperan encontrarán la ayuda de expertos estrategas militares y de maestros que les podrán iniciar en el arte de la lucha. Gente generosa que expondrá sus vidas para ayudarles...
Batallas, escaramuzas, viajes, lealtad y sacrificio son ingredientes de esta novela que coge desde el principio y que te dejará, al final, con ganas de leer la siguiente aventura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión