09 abril 2013

Aosda Saoghalan (Hnos. Roselló)

Libro ilustrado autoeditado. De venta por internet. 128 páginas. De 15 años en adelante.
Jordi, un niño de trece años va a visitar a su abuelo Galvan que vive en Gran Bretaña. Parecía que iba a ser un viaje aburrido pero resultó que su abuelo le descubre un gran secreto que le afecta directamente. Desde hace muchos años su familia se ha encargado de custodiar la entrada a un mundo distinto en el que se han refugiado todas las criaturas mágicas que alguna vez han poblado la tierra y se han unido a las que ya existían en aquel lugar. Ese mundo desconocido para la gran mayoría se llama Aosda Saoghalan.
Algunos hombres consiguieron entrar y conocer los distintos reinos pero ninguno de ellos pudo nunca salir ya que no todas las criaturas que allí se encuentran son precisamente bondadosas.
En calidad de nuevo Guardián Jordi ha tenido la suerte de poder viajar a Aosda y, a pesar de haber tenido que sufrir durante el viaje y ha enfrentarse a peligros incontables que le acercaron a la muerte, ha podido salir con vida y brindarnos sus apuntes y anotaciones.
Esto ha sido una suerte para nosotros ya que, con una habilidad proverbial, nos puede presentar ahora un bestiario bastante completo de muchos de los seres que allí se encuentran (aunque si se enteran las hadas, los enananos y demás que  llamamos bestiario a esta publicación seguro que se enfadan).
Podremos conocer las distintas Hadas, Elfos, Dragones, Enanos con una descripción detallada de su fisonomía, su carácter y algunos datos interesantes de su historia. Encontraremos Poesías, canciones y hasta recetas para la elaboración de algunas de las pócimas.
Un libro entretenido para ir leyendo a ratos, bien escrito y, sobre todo, unas ilustraciones de lo más sugerentes, se podría decir de muchas de ellas que son auténticos cuadros.
Al ir dirigido a un público joven quizás haya un uso excesivo de la desnudez.
Si te interesa el libro estas son las maneras en las que puedes conseguirlo:

EBAYanuncios.ebay.es/comics-tebeos-manga/libro-aosda-saoghalan-12413301.htm (se admiten transferencias)
LIBRERÍAS:- Gotham Comics, Palma de Mallorca. En C/Reina Esclaramunda n.1 A, Bajos Derecha
gothamcomicsmallorca.blogspot.com.es/- Norma Comics, Palma de Mallorca, en c/ Nuredduna, 7. TEL.971771325. Horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:30
¡A ver si conseguimos que alguna editorial se interese para su publicación!
Más detalles en la web de los autores: http://aosdahermanosrossello.wordpress.com/

3 comentarios :

  1. Pues parece interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Libro que parecer ser muy entretenido y ameno, habrá que tenerlo presente para la próxima lectura.

    ResponderEliminar
  3. parece interesante

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión