21 abril 2012

Superado el Millón de visitantes en Libros Juveniles

La foto no tiene nada que ver con ningún libro, se trata de la Marathón de Nueva York pero nos sirve para hacernos una idea de la cantidad de gente que ha venido a visitarnos al blog y eso que en la foto no llegan al millón de personas.
Llevábamos mucho tiempo pensando que íbamos a hacer cuando llegáramos al Millón de visitantes, calculando la fecha y todas esas cosas que pasan por la cabeza cuando un proyecto pequeño va adquiriendo forma y es cada vez más y más grande.
Son muchas todas las personas que han ido participando y compartiendo su afición por la lectura en esta plataforma. Algunos comenzaron siendo "apenas" juveniles y a estas alturas ya han pasado a seniors y, probablemente, si escribieran sus reseñas en este momento lo harían de otro modo. Quizás esas reseñas tendrían más categoría literaria pero es muy posible que les hubiera faltado la frescura del que acaba de leer el libro, se ha sumergido en la historia y después de muchas aventuras y desventuras han llegado al final con el deseo de compartir con otros de su misma edad su experiencia.
Después de mucho pensar en qué haríamos ha llegado el momento y nos ha pillado como siempre: sin tiempo para grandes eventos y celebraciones. Pensamos que la mejor manera de agradeceros a todos los que habéis ido contribuyendo a que "Libros Juveniles" siga vivo y también a todos nuestros lectores y visitantes que nos han dado ánimo con sus comentarios, es seguir trabajando aunque el tiempo no nos sobre.
¡Muchas gracias a todos!

4 comentarios :

  1. Enhorabuena. Un millón de visitantes son muchos visitantes. Mis mejores deseos para que el número se multiplique.

    ResponderEliminar
  2. Los felicito, sigan por ese camino.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y adelante.
    Un saludo,

    Dante

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión