10 diciembre 2010

Los Amigos de Jesús (Benedicto XVI)

Editorial Encuentro. Año 2010. 47 páginas de 11 años en adelante.
Un libro en el que se recogen algunas partes de las audiencias de Benedicto XVI sobre los doce apóstoles y San Pablo.
La intención del libro es que sea para un público infantil pienso que el lenguaje es un poco complicado para que lo lean directamente los niños. Quizás si puede ser leído por alguien mayor a los niños pudiendo así explicar las dudas. Por eso la recomendación de edad que hago es para aquel que se va a enfrentar solo.
De todas maneras merece la pena leerlo ya que así conoceremos mejor a esos personajes -famosos pero a menudo desconocidos- que, desde luego, no se puede negar que hayan influido radicalmente en el mundo en el que vivimos.
Las ilustraciones son obra de Franco Vignazia y son realmente buenas. Hay que decir que toda la edición es magnífica... aunque eso se ve contrastado por su precio.
47 páginas que se leen en un plis plas y que pueden aportar mucho.

3 comentarios :

  1. ¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
    Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte

    ResponderEliminar
  2. Supongo que a la mayoría de los lectores de este blog les gustan las historias de amor, aventuras y fantasía, no? Bien, pues por favor, en ese caso deben leerse Bereshit el Origen, de Iria Fariñas. Una historia preciosa. Puedo parecer algo directa, pero es que me enamoró cuando lo leí.

    ResponderEliminar
  3. Ok. Me gustan ese tipo de historias, así que lo buscaré para leerlo.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión