28 agosto 2010

Tamsin (Peter S. Beagle)

Editorial Fantastika. 351 páginas. Año 2008. De 15 años en adelante.
Jenny es una adolescente que vive en Nueva York. Sólo tiene dos amigos, y en casa su mejor amigo es el señor gato. Pese a todo ella esta muy a gusto en nueva York.
Un día todo cambia en su vida cuando su madre conoce a un hombre: Evan. Desde el primer día a Jenny no le gusta mucho Evan. Pero su vida cambia radicalmente cuando se tiene que mudar a Dorset, un pequeño pueblo de Inglaterra.
Cuando Jenny llega a la campiña inglesa para vivir con su nueva familia no siente interés alguno por el paisaje que la rodea, hasta
que se encuentra con cosas de la antigua hacienda que la atan a otro mundo, un mundo más oscuro y más antiguo que cualquier otra cosa que haya experimentado jamás.
Es entonces cuando conoce a Tamsin... Se hacen inseparables. Jenny se pasa el día con ella o pensando en ella, pero hay una gran barrera entre las dos. Son de mundos distintos... y Jenny esta dispuesta a perder todo lo que tiene por Tamsin.
Tamsin en una novela fácil de leer y entretenida.
Pese a que es una novela fantástica, en el fondo encierra una gran historia de amor.

5 comentarios :

  1. Me ha llamado la atención esta entrada que has hecho. El libro es un buen ejemplar y sirve tanto para niños como adultos. Se utilizaría mayormente para leerlo a los niños pequeños en clase o antes de dormir, sin embargo cualquier mayor al que le guste el amor y la fantasía se vería atraído por este libro.
    Yo acabo de empezar a hacerme un blog también y si quisieras, podrías pasarte a verlo
    (www.mariola-periodismojuvenil.blogspot.com).
    Es la primera vez que me hago un blog, pero espero que te guste tanto como me ha gustado a mi el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante libro, a mi tambien me ha llamado la atencion, me encanta este blog, y la lectura obviamente, justo acabo de abrir yo un blog referente al tema, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero me ha gustado bastante, un berso desde: http://viajeporlaimaginacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. He creado un blog de libros muy interesante
    http://lacolecciondelibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME ENCANTA EL TEMA DE ESTE LIBRO PERO NO LO ENCUENTRO EN MI PAIS Y QUISIERA SABER SI TU PODRIAS AYUDARM A DESCARGARLO DE ALGUN SITIO DE INTERNET O SI TU LO TIENES M LO PODRIAS PASAR? GRACIAS Y FELICIDADES POR EL BLOG

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión