20 junio 2010

Don (Antonio Simón)

Editorial AJEC. 184 páginas. Año 2010. De 13 años en adelante.
Todo sucede en el año 2020. Una niña de 10 años, Rosaura, padece una enfermedad que, según irá descubriendo, se debe a la "indiferencia" de la gente. Esta mal no sólo produce un transtorno sicológico sino que puede llevar a la muerte. De hecho miles de personas están muriendo en el mundo y parece que la cosa va a ir en aumento.
Un científico, Óscar Bogusky, puede tener la solución.
Rosaura se escapará del hospital en el que está internada y se enfrentará a una gran aventura en busca de una solución para el mal que aqueja el mundo.
Se irá dando cuenta de que detrás de todo ello hay un poder oculto que tiene una "sombra alargada" y que intentará desbaratar sus planes.
En su lucha contra un poder muy superior a ella encontrará aliados donde menos se lo espera. De todas maneras hay momentos en los que parece que no puede confiar en nadie. Cuando cree que ha encontrado un aliado unos "sueños premonitorios" le ponen en alerta.
Aunque al principio se hace un poco complicado, pues uno se mueve en un mundo "distinto", la historia coge enseguida.

3 comentarios :

  1. me gusto el libro del shwa estuvo ahi, esta padre, leanto

    ResponderEliminar
  2. EL DON""" ES TA MUY INTERESANTE Y SE NOTA QUE TIENE UN GRAN SUSPENSO QUE TE INVITA A SEGUIR LEYENDO ESTE LIBRO

    ResponderEliminar
  3. visitad mi blog, alli encontrareis libros juveniles romanticos en castellano y mucho mas : www.alasnegras-blancas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión