19 octubre 2008

Atherton, la casa del poder (Patrick Carman)

Editorial Bruño. 10 años en adelante.

Edgar es un chico que vive en una plantación del Altiplano. El único recuerdo que tiene de su niñez es que un adulto (él piensa que es su padre) le dice que a escondido algo en el acantilado de las Tierras Altas. Cada noche sube por el acantilado a buscar lo que le dejó.

Cuando lo encuentra ve que es un libro. Pero para poder saber lo que contiene hay que saber leer y, ni él ni la gente del altiplano saben. Por esto tendrá que hacer un viaje y subir a las Tierras Altas, donde saben leer. Así descubrirá la verdad sobre Atherton.

El libro es muy imaginativo, pero no te acaba de enganchar. Al final deja claro que hay otra entrega y siempre cabe la esperanza de que sea mejor.


Ver vídeo de Atherton (inglés):

5 comentarios :

  1. jejeje es verdad! los libros son así, sobretodo los juveniles...siempre quieren dejar en claro al final que hay otra segunda parte, es decir otro gasto, otra publicidad, otro marketing, pero claro que hay SAGAS que valen la pena!
    sabes? me encanta tu blog!me fascina leer! un beso! bye!

    ResponderEliminar
  2. Es muy necesaria esta campaña, gracias por tu colaboracion entre todos podremos conseguir que esto poco a poco se erradique. Nosotros tambien nos hemos unido, es algo que nos importa a todos la verdad

    estamos buscando gente que le interese compartir enlaces para mejorar la posicion en buscadores, te dejo mi email intercambios@Ymail.com

    Un saludo y animo que entre todos podemos.

    ResponderEliminar
  3. yo me lo he leido y ahora suerte que hay sengunda parte (rios de Fuego)si no me moririas

    ResponderEliminar
  4. no esta mal el libro, se nota q eata muy trabajado.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este libro! Es muy misterioso y emocionante...

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión