martes, 4 de marzo de 2008

Pirática (Tanith Lee)

Roca junior. A partir de 12 años.
Art va a ser una refinada mujer si sigue en el colegio de señoritas, pero se fuga por la chimenea y decide ir a ver a la antigua tripulación de su madre para poder emprender otra aventura.
Al parecer su antigua tripulación se ha convertido ahora en un conjunto de marineros que promocionan y venden café a la vez que son actores.
El recuerdo que guarda Art de las grandes aventuras de los siete mares, al parecer, nunca fue real. No fueron los siete mares sino el estrado de un gran teatro el lugar de las grandes aventuras.
Es un libro de aventuras muy interesante. No pongo mucho para no dar pistas que quiten la ilusión: la aventura empieza muy pronto y es muy larga.

9 comentarios :

  1. un amigo mio me lo ha recomendado dice que es muy abenturero i yo me lo voy a leer ya os dire como esta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola este libro no me ha gustado nada no tiene sentido y me he aburrido mucho!
    No hos lo recomiendo este libro!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo ya me leí Pirática, me gustó mucho.
    Al que no le guste, fue por que no puso sus 5 sentidos en el libro o no le gusta leer. Yo lo recomiendo a el que quiera adentrarse en un mundo maravillosa

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro cuando le leí,es realmente interesante.
    Yo personalmente habria dado un papel un poco más amplio a la historia de amor puesto que queda muy débil y corta.
    De todas formas es un libro original y extraño a la vez.
    A mi me gustó mucho y si hay a gente que no le gusta que se ahorre comentar, porque no tiene argumentos.
    Saludoooos

    ResponderEliminar
  5. una pregunta, m estoy leyendo el libro y m gustaria saber si art ace aventuras de verdad o es todo su imaginacion

    ResponderEliminar
  6. es un libro impresionable yo me lo he leído y me ha gustado mucho , es divertido y de aventuras . Ahora voy a leerme el segundo espero que también este chulo .

    Yo recomiendo a todos este libro.

    ResponderEliminar
  7. este libro es genial me ha encantado es increible yo lo recomiendo a todas las personas que les guste leer porque cuando lo empiezas no puedes dejar de leerlo

    ResponderEliminar
  8. Me lo he leído, es muy interesante y aventurero.

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe sobre el tercer libro?

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión