martes, 12 de septiembre de 2006

Los Elegidos (Marianne Curley)

Ed. Salamandra.
Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos. Pero, por otro lado, Ethan también es un chico normal, que va a clase y se esfuerza en hacer los deberes todos los días. Y cuando le asignan de Aprendiza a Isabel, una compañera de clase, la línea que separaba sus dos vidas empieza a difuminarse. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles, tanto buenos como malos, y Ethan deberá usar toda su astucia y habilidad para protegerse y proteger a los suyos.
Los elegidos es la primera parte de la apasionante trilogía: Los guardianes del tiempo.

Daniel (13 años)

15 comentarios :

  1. Es fantastica!!
    A mi me la ha dejado una amiga, y me da pena, es decir, ojala la tenga yo!!!
    Me encanta Isabel y Arkarian,son los mejores!!!
    Isabel tiene un poder increhible...yo lo quiero!!!
    Bueno besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    a mi me lo llevaban recomendando ni sé cuanto tiempo...por fin he leído la primera parte y me parece genial.
    LO recoge todo:aventura, fantasía...

    ResponderEliminar
  3. me estoy leyendo el libro y esta genial. Pero me gusta mas la segunda parte en la k hablan arkarian e Isabel y en la k se besan jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Es un libro genial, me ha encantado, y le recomiendo a todo el mundo k se lo lea. yo me voy a leer la segunda y la tercera parte...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la trilogia pero es injusto que muera Rochelle.

    ResponderEliminar
  6. Es fantastico, deberian hacer algun tipo de continuacion. La trilogia es fantastica, me encanta el segundo libro cuando hablan Isabel y Arkarian, es mi pareja preferida. Por otro lado, que muera Rochelle es una injusticia total, la unica que no estoy segura de perdonarle a Marianne Curley, xD
    Un besazo a todos los seguidores de la saga!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaa, me lo he leído un millón de veces... me dio muchisima pena lo de Rochelle, teneis razón, ojalá hubieran seguido juntos ella y Ethan....
    bss a todos

    ResponderEliminar
  8. Es geniaaal ! me encanta =) pero aun no puedo encontrar la segunda partee

    ResponderEliminar
  9. YO ME TUVE QUE LEER LA PRIMERA PARTE POR EL COLEGIO, Y LA VERDAD ESQUE ME AGRADO TANTO QUE ME LEI LAS OTRAS DOS PARTES Y ME LAS COMPRE... ME ENCANTA
    ESTOS LIBROS AGRUPAN TODO: MAGIA, FANTASIA, AMOR, ACCION, TRAICION, ALIANZAS.
    CUANDO UNO LEE ESTOS LIBROS UNO CREE QUE LO QUE SUCEDE EN EL LIBRO PUEDE SER VERDAD, Y DESPUES DE LEERLO UNO COMIENZA A BUSCAR SU PROPIO PODER Y SE LO IMAGINA. LA PERSONA EN REALIDAD QUIERE SER PARTE DE LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  10. estoy totalmente de acuerdo con lo de rochelle!! Ojala se hiciera una continuacion explicando lo que pasa con los poderes de Neriah (lo de abrir portales) y que pasa con Carter porq no nos deice q s muera (tal vez sobrevivio) y se podria hacer un buen final para esta magnifica trilogia...

    ResponderEliminar
  11. estos libros són geniales
    són los mejores que he leido nunca
    que se muera rochelle es muy injusto porque ethan se queda sin su amor
    isabel i arkarian són la pareja perfecta

    ResponderEliminar
  12. me he leido la trilogia 7 veces y voy por la octava
    cuando era niña mis hermanos mayores me dijeron q la leyera y no les hice caso pero la verdad es q ahora es mi libro favorito. Para mi esta trilogia ha sido mas q tres libros. Felicidades por tan buena obra^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los libros,y el del El círculo de fego también:) Es una grn escritora,seguro que ha inspirado a muchísismos autores.
    Un besazo

    Elena

    ResponderEliminar
  14. esta triologia es fantastica, es una de esas veces en que los libros se connvierten en parte de ti.si hicieran la pelicula seria viata, pero aun asi, leerla cambia mucho las cosas. no es la tipica historia de amor o fanatsia, es mucho mas. si se busca un libro que salga de los esquemas que no sea: chico conoce a chica y se enamoran. ES MUCHO MAS
    UN GRAN ABRAZO
    BSS

    ResponderEliminar
  15. El reino en peligro!! un nuevo libro!!! Yo me lei el primero a regañadientes para examen en el colegio y al final me encanto!!! Me los leere to2 los 3 que me quedan, AH y gracias por contar lo de roshelle.. jeje :(

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión