12 septiembre 2006

La Oscuridad (Marianne Curley)

Ed. Salamandra.
En esta segunda parte de la exitosa trilogía de Marianne Curley —cuya primera entrega, Los elegidos, ha conquistado a miles de lectores—. Se acercan días difíciles para los Guardianes del Tiempo. Doce meses después de la muerte de su amado Marduke, la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan de venganza, lo que obliga a Isabel y Ethan a contraatacar para preservar el curso de la Historia. Junto con su hermano Matt y el inseparable Ethan, los tres jóvenes se embarcarán en la aventura más oscura, peligrosa y trepidante que habrían podido imaginar, un viaje que los conducirá a través de increíbles paisajes llenos de magia y misterio. La oscuridad es la segunda parte de la apasionante trilogía Los guardianes del tiempo.
En esta 2º parte de la tríología las 256 páginas dejan más parones que en los otros dos tomos. Estos parones hacen mucho más lento el libro que, en algunos momentos, aburre. Sin embargo esas secuencias no son muy frecuentes por lo que dejan, al fin y al cabo, un buen libro que merece ser leído.

Daniel (13 años)

3 comentarios :

  1. Voy a leermelo mañana y a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  2. este libro me ha encantado, mucho suspense e intriga.Deja unas ganas de leerte el siguiente....LO RECOMIENDO!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, muy bueno. La cólera de Marduke, Neriah, Bastian, el mundo donde siempre es medianoche y su luna llena roja, la intriga de Lorian y Lady Arabella, los presagios de traición y Ricardo II (¡viva Shakespeare!) rey de Verdemar hacen que este libro sea vibrante, satisfactorio y lleno de emoción. Lo único que lamento es que no hable Ethan en primera persona (echo de menos la comunicación directa con mi personaje favorito del libro).

    Lo recomiendo.

    Un saludo,

    Dante

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión