09 julio 2020

¿Estás ahí? (Jorge Gómez Soto)

Editorial  SM (Gran Angular). Publicado en abril de 2020. 208 páginas.  A partir de los 14 años de edad.


Lara, cariño, ¿estás ahí?El mensaje la golpeó con violencia. Aunque seguía tumbada en la cama, un vértigo de caída libre nació en su estómago. 
El padre de Lara ha muerto y ella se siente muy sola. Tiene diecisiete años, su madre murió cuando ella era pequeña y aunque ha heredado una gran fortuna no le compensa en absoluto. Él, su padre, siempre lo fue todo para ella; la acompañaba, la protegía, estaba siempre ahí.
De hecho continúa animándola  y charlando con ella, incluso después de muerto.

Su padre estaba era el dueño de Tutor, una empresa especializada en informática que les ha reportado mucho dinero, pero poco tiempo para ellos.

Incapaz de aceptar que su vida ha cambiado por completo, Lara dedica todos los días un rato para charlar con su padre a través del ordenador. Ella sabe que eso no es posible, pero no tiene otra opción para mantenerse firme. La tía Marga, una mujer joven y atractiva que vive con ellos desde hace tiempo, es cariñosa y están muy unidas, pero no tiene la confianza suficiente para contarle lo que ocurre. Lo mismo que le pasa con Gregorio, un amigo de siempre de su padre y es el que lleva sus asuntos económicos. Además, su exnovio Nacho se confirma como una persona fría, cruel y violenta en extremo. Un nuevo amigo permanece a su lado, pero Lara confía más en las palabras y consejos de su padre ausente que en las personas que le rodean.

Poco a poco, todo se complica y Lara ya no sabe qué creer ni con quién confiar y se vuelca en un proyecto que llama Amara y tiene como propósito su seguridad personal. La chica no tardará en descubrir que todo lo que ha conocido hasta ahora no es lo que parece.

Una historia llena de intriga y misterio que se desarrolla como un thriller psicológico y que se resuelve de forma brillante y con mucha valentía por parte de la protagonista empoderada y consciente de qué es lo que más le conviene.

Jorge Gómez Soto es el autor de La chica del andén de enfrente y, además, hijo del prolífico escritor Alfredo Gómez Cerdá.
En su página web afirma:
Lara recibe un mensaje de su padre. Un mensaje mucho más que inesperado. Un mensaje imposible, pues ha muerto dos días antes. Lara hereda Tutor, la gran empresa creada por su padre, y múltiples bienes, pero también recibe una herencia invisible, que será su bien más preciado o su peor condena.

Y estas son sus cuentas de FacebookTwitterInstagram. También puedes opinar del mismo en Goodreads, en Amazon o  todostuslibros.com.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión