10 febrero 2017

La química (The Chemist,Stephenie Meyer)

Editorial Suma de Letras . Publicado en febrero de  2017. 626 páginas. A partir de los 16 años de edad.

Alex ya no trabaja para el gobierno de los Estados Unidos como agente especial para una agencia tan secreta y oscura que cuando decide dejarlo se ve obligada a llevar a cabo un último trabajo para ser libre totalmente, y también para permanecer viva. Cuando les parece que estorba deciden eliminarla y por eso su antiguo jefe le ofrece la oportunidad de salvarse si acepta un peligroso caso donde va a tener que poner en juego todo lo que ha aprendido.

Un desafío imposible de ignorar y que tras conocer más datos sobre lo que tiene que hacer entra en una espiral de desconcierto y terror que va a tener que poner de su parte toda su fuerza para seguir adelante.

En el camino de Alex se cruza una persona de la que sin querer se está enamorando y eso complica todavía más sus posibilidades de supervivencia.

Un libro de intriga donde la pasión y la fortaleza son parte indisociable de los personajes y donde la inteligencia y la formación son las mejores armas de la protagonista. Otros elementos a destacar son el misterio, secuestros, trampas y lugares oscuros delante pasado que conviene revisar a fondo.

Una lectura muy recomendable que se lee con facilidad y que engancha desde la primera página y que pese a ser de publicación reciente ya ocupa los primeros puestos del libro más vendidos en Estados Unidos.



Stephenie Meyer es la autora de la saga Crepúsculo y con La huésped empezó a escribir para público adulto o "crossover". Con este nuevo libro ha conseguido crear un personaje principal femenino muy fuerte y bien definido, a la vez que sencilla Alex es carismática. Este es un rasgo de la autora en la mayoría de libros que ha escrito y que la hace única.







Reseña La huésped.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesa tu opinión