05 febrero 2017

Alcatraz versus los Bibliotecarios Malvados. Los caballeros de Cristallia 3#5 (Alcatraz Versus the Knights of Crystallia, Brandon Sanderson)

Editorial B de Blok. Publicado en noviembre de 2016. 320 páginas. A partir de los 12 años de edad.

Una entrega más de la serie sobre Alcatraz y su lucha contra los bibliotecarios que quieren controlar el mundo. El grupo con Alcatraz a la cabeza es tan conocido en la ciudad de Nalhalla que incluso les piden autógrafos y todo se complica. Además de vencer a los Bibliotecarios Malvados, Alcatraz se ve en la obligación de contentar a sus seguidores.

Pero volviendo a Nalhalla, esta ciudad pertenece a los Reinos Libres y lejos de encontrarse en un escenario magnífico  que recuerda a los cuentos de fantasía, Alcatraz se ve inmerso en una gran ciudad poblada de rascacielos, taxis y gente con mucha prisa. 

Todo se complica todavía más porque los Bibliotecarios Malvados piden la rendición del reino de Mokia y los altos cargos de los Reinos Libres parecen dispuestos a firmarlo.

La amiga de Alcatraz, Bastille, no pasa por su mejor momento porque ha sido degradada por  los Caballeros de Cristalia y le han quitado su espada y su armadura como castigo y el final se precipita no sin antes poner remedio a todo.

Como en otros libros, aparecen nuevos personajes de lo más variopinto (exbibliotecarios, los miembros de lo realeza, a la familia Smedry al completo, etc.) y también nos esperan nuevas sorpresas y mucha más acción.

Se pueden leer las reseñas de los dos primeros libros:

                          

Alcatraz contra los bibliotecarios malvados                                                Alcatraz y los huesos del escriba




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión