29 diciembre 2014

Los viajeros de la Biblioteca Secreta (Alejandro Herráiz)


Libro electrónico autoeditado. Formato Kindle en Amazon (298 páginas aprox.). De 10 años en adelante.

Mark, con tan solo 12 años, tiene que sufrir la desaparición de su hermano mayor Ray.
Esos días la casa es un caos, sus padres no tienen tiempo sino para buscar a su hijo por todos los medios.
A los pocos días Mark recibe por correo un diario de su hermano con una serie de instrucciones de lo más extrañas.
Las instrucciones no hacen más que hablar de libros y bibliotecas cuando todo el mundo sabe que los libros fueron desechados con los avances tecnológicos por las Holos. ¿Quién va a leer cuando puedes encontrar con tan solo un click un documental o una película que te explica mil veces mejor que cualquier libro impreso?
Pero Mark acaba por descubrir que su hermano era uno de esos frikis denostados por todos que conservaba en secreto cientos de ejemplares.
Y parece ser que es precisamente su afición por los libros lo que le ha llevado a contactar con una secta secreta que, muy probablemente, sea la causante de su desaparición.
Siguiendo las extrañas  instrucciones de su hermano, Mark encontrará la manera de liberar a Ray, o eso piensa al menos.
Para ello tendrá que pasar por extrañas experiencias que le llevarán entre otras cosas a tener que enfrentarse con peligrosos personajes...
Pero no adelantemos más. Si quieres saber como sucede todo, descarga este libro en el enlace que pongo abajo y sigue las aventuras de Mark.
No tiene pérdida. Un libro de aventuras altamente aconsejable sobre todo para los amantes del mundo de fantasía de los libros.
Esperemos que pronto alguna editorial se ponga en contacto con este autor para sacar a la luz esta novela que es bastante mejor que muchas de las editadas. Así, además, podremos saber que ocurre en la segunda parte. Porque en esta entrega se acaba la aventura que comienza pero se deja sin concluir la historia y de una forma desesperante.
Si quieres descargar la versión Kindle en Amazon sigue este enlace

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión