04 marzo 2011

La cueva de los Doblones (Julio César Romano)

Editorial: Brief. Colección Historias con miga. Ilustraciones: Marta Gil. A partir de 10 años.
Julio, Marcos, Marta y Adrián se disponen a pasar un verano más en Mohedas de la Jara, un pequeño pueblecito al pie de los montes de Toledo. Pero lejos de ser como esperaban, se verán envueltos en una aventura en la que no faltarán pueblos fantasmas y un gran tesoro inca. Todo comienza con la búsqueda de tesoros en un pueblo abandonado muchos siglos antes.Gracias a un detector de metales encuentran un enigmático medallón. El trabajo en equipo y la valentía ante la adversidad para solucionar conflictos son algunos de los temas que propone el autor en esta obra. Los protagonistas no solo deberán enfrentarse a problemas externos, sino también a sus diferencias personales.
La cueva de los Doblones es una novela de aventuras llena de alicientes. La dosificación de la intriga, el retrato de los personajes y la magnífica contextualización atrapan al lector desde la primera línea.

6 comentarios :

  1. Hola, quiero invitarte a participar en mi blog http://masvisitasparalosblogsliterarios.blogspot.com/ con el que pretendo ayudar a crear más visitas a todos los blogs literarios, creando un lugar en el que el lector que desee leer un blog literario tenga un rincón solo dedicado a la literatura. Valen blogs dedicados a todo tipo de literatura, solo teneis que dejar la dirección de vuestro blog en un comentario o mandármelo por correo y yo lo añadiré en el blog. Espero que os guste la idea!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,
    Aquí encontrareis libros para intercambiar con otros lectores , para poder continuar leyendo obras , o tal vez andéis buscando algo especifico , aquí encontrareis todo lo que buscáis, de forma gratuita.


    Este portal nace con el objetivo de dar a los lectores una plataforma para el intercambio de libros de forma interactiva, visual y practica para poder difundir la lectura y que los libros no solo sean para leer y guardar sino para compartir el conocimiento que todos nos aportan.

    Estamos empezando, nos ayudais?

    gracias,
    Oscar
    www.Librosporlibros.com

    ResponderEliminar
  3. Una gran fan de Michael Scott08 abril, 2011 12:58

    Hola, he leído los tres primeros libros de la saga del alquimista de Michael Scott(no sé si lo conocerán)y me gustaría saber cómo se llaman los tres últimos. Porfavor si lo saben, ¿me lo pueden decir?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes algún dato más:
    http://cronicasdealenjandria.blogspot.com/2011/02/los-secretos-del-inmortal-nicolas.html

    ResponderEliminar
  5. Una gran fan de Michael Scott08 abril, 2011 20:52

    Gracias por la información. Siempre me han gustado mucho los libros y esta web es ideal.

    ResponderEliminar
  6. No estaría demás que en los comentarios se comentara el libro. A mí me ha gustado, a pesar de ser ya más mayorcito. He descubierto que en mitad de un pueblo de castilla y en pleno verano también puede uno encontrar aventuras. Bien por el escritor que de forma sencilla nos lo enseña.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión