27 diciembre 2010

Siete Historias (Ángels Om)

Editorial Círculo Rojo. Año 2010. 224 páginas. De 11 años en adelante.
Todo presagiaba que iba a ser una aburrida tarde bajo el mando despótico de mi hermana mayor que había sido reducida por mis padres justo antes de salir a una cita con chico y obligada a quedarse en casa para "cuidarnos".
Con el lanzamiento de un objeto contundente en dirección a mis hermanos se abre una espectativa que ninguno la esperaba.
Una puerta a la imaginación. Cada uno de mis hermanos y yo misma... sin olvidar a "Nikon", el perro, tendrá la oportunidad de inventar una historia y vivirla en carne y hueso. Esto, que al principio paraece una buena idea, puede traer más que complicaciones a esta variopinta familia. Tendrán que enfrentarse a un extraño monstruo en Plutón, a un maligno Visir o a las conspiraciones contra el mismísimo Tutankamon.
Son siete historias de lo más diversas. Sólo tienen una cosa en común que todas ellas son fantásticas y que por riguroso turno dependen, sólo en líneas generales, de cada uno de los hermanos.
Un libro que se lee fácil ya que cada historia tiene su propia entidad y hay para todos los gustos. Una opción por la fantasía.

3 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por el interés que habéis mostrado en Siete Historias, especialmente a Niceto. Me ha encantado la forma de reseñarlo haciendo un resumen breve, conciso, pero de esos que te dejan con las ganas de saber más.
    Un saludo de la autora y todos los personajes, que de ser de carne y hueso, estarían dando saltos de alegría.
    Àngels Om

    ResponderEliminar
  2. Les invitamos a visitarnos en nuestro Blog ya que por las siguientes semanas Grupo Editorial Norma Ecuador, publicará sintesis de cuentos de Literatura Infantil y juvenil disponibles ya para el año 2011.

    Los esperamos....

    ResponderEliminar
  3. pero me parese que eso es un resuman no una reseña...

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión