07 marzo 2010

Operación Jericó Rojo (Joshua Mowll)

Editorial Roca. 274 pág. 15 años en adelante.
Primer libro de la trilogía de La Cofradía.
Shanghai, 1920: Mientras se encuentran a bordo del buque Expedient, Doung y Becca MacKenzie no hacen más que esperar noticias de sus padres, desaparecidos en extrañas circunstancias, y, sin embargo, se topan con un misterio mucho mayor...
Inglaterra 2002: Joshua Mowll hereda un impresionante archivo de documentos y consigue encontrar el hilo conductor de los acontecimientos que en ellos se relatan y que sucedieron hace más de 80 años.
Ésta es la historia de un misterioso grupo que quiere proteger a todo costa un antiguo secreto y de dos jóvenes atrapados en una sorprendente aventura... que podría acabar teniendo consecuencias a nivel mundial.
Un libro de aventuras de piratas, barcos y sobre todo misterio.
Una novela fácil de leer y que, además, te sorprenderá porque dentro encontrarás sorpresas... como mapas de lugares secretos... y muchas cosas más.

6 comentarios :

  1. Muy buen libro! estoy leyendolo y me fascina! alguien sabe acerca de los otros libros de joshua?

    ResponderEliminar
  2. Excelente libro y definitivamente tengo que leer los otros dos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro, lo leí hace tres o cuatro años cuando llegó a España y no habían sacado los otros dos todavía... me lo recomendó la propia librera. Lo mejor, los mapas y documentos que van apareciendo a lo largo del libro, consiguen que el lector se meta de lleno en la historia

    ResponderEliminar
  4. fascinante, eso lo explica todo. como consigo los otros 2?

    ResponderEliminar
  5. El segundo se llama Operación Costa de los Tifones

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión