21 abril 2009

Concurso para escritores juveniles


Aunque me acaba de llegar el e-mail de una bloggera seguidora de LJ, no nos deja mucho tiempo (hasta el 10 de mayo) así que habrá que darse prisa.
Se trata de un concurso para escritores juveniles sobre un tema libre que organiza el blog "Letras y Escenas". 1 ó 2 páginas en Word y la única condición: que aparezcan, necesariamente, todas estas palabras:
Dragón, móvil (teléfono), nieve, bañador, ojos dorados, labios negros y sol.
Así que ánimo con la imaginación... "me encontraba tendido en la nieve después de un penoso ascenso por la norte del Anaprún. El sol aquí arriba escocía en la piel, los labios negros con síntomas de congelación. No era un espejisto, era real.
Me encontraba en una desesperada huída de aquella pesadilla dirigida desde la Torre del Infierno y que acababa de poner en peligro mi existencia: un dragón de ojos dorados bruñidos por el aliento abrasador de la bestia.
En este lugar no me serviría de nada el móvil. Mis amigos -ajenos a mi experiencia- estarían con una limonada en la mano, tomando el sol con un bañador de colorines, sin más preocupación que cambiar de postura cuando el astro calentaba demasiado.
No puede ser real... pero las ampollas allí donde impactó el fuego draconiano que al reventar hacía que colgara la piel a jirones, no eran un sueño: era la más cruda realidad. Tarde o temprano tendría que enfrentarme a él".
Podéis ver las bases del concurso
aquí y así sabréis, además, donde tenéis que enviar vuestro relato.
¡Se me olvidaba! Hay premios para los tres mejores... todos los detalles en el enlace.

3 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por subir la noticia!!
    Aunque tengo una duda... ¿Quieres que este mini-relato participe en el concurso ^O^? Si es así, yo encantada, ya me dirás :)!

    ResponderEliminar
  2. Celia Mayoral11 mayo, 2009 15:37

    Yo ya envié el mío... y bueno que los demás no penseís mucho si participais o no. ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. (perdon por los errores ortograficos) yo me llamomariangely tengo 10 años me encanta esribir megustaria que meden su opinion de algun poema mio les pongo un acrostico que ise ayer(acrostico de nicole, una amiga):

    Ni tu corazon tan duro puede
    Imnorar el amor que sientoal ver tus ojos
    Con trnura y comprencion vuelve
    Orgullosa de si misma
    Lujosade mostrar
    El amor que sientopor ella.


    este acrostico me lo pidio un amigo paradedicarselo a ella

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión