sábado, 18 de octubre de 2008

Septimus, el anillo de las dos caras (Angie Sage)

Editorial Montena. Serie Infinita. 11 años en adelante.

Cuarta parte de las aventuras de Septimus. (Ver las otras: 1, 2 y 3)


Un enemigo de Septimus a conseguido un anillo que hace indestructible a quien lo lleve y se ha aliado con el fantasma de Tertius Fume. Su intención es enviar a Septimus a la "Búsqueda", de donde nadie ha conseguido volver jamás.

Mientras tanto, Nicko y Snorri siguen atrapados en otra época y Septimus, Beetle y Jenna van a ir a rescatarlos a la casa de los Forxy, un extraño lugar donde presente, pasado y futuro se unen.

El libro está bastante bien, y te lía menos que en el anterior, pero hay poca descripción, aunque eso mismo te deja imaginarte como es cada cosa.
Entrénate en el mundo de Septimus:

4 comentarios :

  1. Hola! me ha gustado mucho este blog y me encantaria que te pasaras por los mios y los afiliaras:
    http://literaturafyr.blogspot.com/
    http://elportaldel-anime.blogspot.com/

    Espero que no te sea mucha molestia ^^

    Realmente esta muy bueno el blog y gracias por esas recomendaciones de libros! Continua asi. Saludos

    P.D: ya yo te he puesto en afiliados... jeje Chau

    Valen

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me gustó mucho este blog. Yo, con unos amigos, también tengo uno. Me gustaría que pasaseis y que nos dejaseis algun comentario.

    El blog es: "www.librosensenada.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Me gustó mucho el blog. Yo, con unos amigos, también tengo alguno parecido. Me gustaría que lo visitasen y dejasen algun comentario.

    el blog es: " www.librosensenada.blogspot.com"

    espero que les guste

    ResponderEliminar
  4. me encanta el libro!! Lo malo es que iba por la pagina 404 cuando tuve que devolverlo a la biblioteca, y ahora alguien lo ha cogido,1 MES!!!!!!Se me hace eterno esperar,en dos dias lo habria acabado... :(

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión