16 octubre 2007

El Maleficio (Cliff McNish)

Editorial Destino. 9 años en adelante. Trilogía La Isla del Tiempo .
Un sábado por la mañana, una garra se lleva a Raquel y a Eric del sótano de su casa y van a parar a un mundo diferente. Pero su llegada es muy diferente a la de otros muchos niños que llegaron igual que ellos a ese mundo. Raquel y Eric son especiales.
Todo discurre muy rápido, y dan ganas de leer el siguiente libro.

8 comentarios :

  1. me encanta tu blog... lo leo mucho, sólo quiero saber si ya es leido es gran novela "Cuando fuimos los mejores" en Almuzara, dicen que la escribió el cantante Loquillo, es genial, para jóvenes. Me encantaría una reseña de ese gran libro...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el piropo al blog. Te digo que no lo he leído pero animo al que lo haya hecho a que me lo mande para colgarlo.

    ResponderEliminar
  3. me encata este libro aunque todavia no me lo he leidoo entero esty po la mitad jajaja xd pero me encanta soy cristina

    ResponderEliminar
  4. esta chulisimo me encanta el libro es el mejor que he leido ojala se haga un cuarto libro

    ResponderEliminar
  5. Una trilogía de mucha calidad y una imaginación portentosa. He disfrutado mucho leyéndola. Tiene un arranque rapidísimo, de los mejores que he leído. Rachel y Eric son dos de los mejores protagonistas con los que me he encontrado en la literatura infantil, el mundo de la bruja está muy bien dibujado, Dragwena y su ayudante son memorables y la magia es sencillamente fantástico. El autor logra imprimirle ritmo de cuento clásico, con escenas absolutamente épicas, personajes creíbles y entrañables y una trama llena de tensión.

    ¡Lo recomiendo altamente! Para mi gusto, el mejor de los tres, que de por sí son muy buenos.

    Un saludo,

    Dante

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Lucía.
    Me ha encantado el libro, es muy completo. Aunque creo que le faltan algunas ilustraciones, aun así es uno de mis libros favoritos, se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso , me encnata estoy intentando conseguir el siguiente , porque este es mi libro pregerido <3

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión