15 diciembre 2006

La caja de Navidad (Richard Paul Evans)

Editorial Grijalbo, 2003 Tema Narrativa Páginas 112. De 14 años en adelante.
Un secreto que poco a poco se irá desvelando en su inefable esplendor y que tiene su símbolo en la ricamente labrada caja de Navidad que estaba abandonada en el desván de la mansión: «Aunque parece vacía, para mí contiene todo aquello de lo que está hecha la Navidad, la raíz de toda maravilla en los ojos de los niños y la fuente de la magia de la Navidad para los siglos venideros...».

La caja de Navidad es un cuento de Navidad que recoge el viejo y cálido aroma de todos los cuentos de Navidad que han sido y serán mientras viva nuestro mundo.

Es un libro breve muy fácil de leer y con un ritmo narrativo ágil y bien llevado. Sirve para introducir en las fiestas de Navidad. Además, intenta transmitir un mensaje que deja un buen sabor de boca y anima la llegada de estas fiestas. Para leer todos los años!!!

El autor
Richard Paul Evans, antiguo ejecutivo de publicidad, escribió La caja de Navidad sin ánimo de que llegara al gran público: estaba dedicado a sus hijas. Sin embargo, los lectores se sintieron tan cautivados por su sensibilidad que convirtieron esta pequeña fábula en un gran éxito de ventas.
Evans reside en Salt Lake City, en el estado de Utah, con su mujer Keri y sus tres hijas Jenna, Allyson y Abigail.

2 comentarios :

  1. quisiera adquirir el libro "la caja de navidad" pero se me esta haciendo imposible encontrarlo por estar descatalogado. por favor si sabeis de algun modo que pueda adquirirlo agradeceria mucho que me lo comunicaran.
    Gracias. Beki.

    ResponderEliminar
  2. qiero leer el libro

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión